Robert Lewandowski es el delantero mejor colocado para fichar por el Real Madrid. El polaco gusta mucho en el club blanco aunque antes el '9' debe convencer al Bayern de que acepte negociar con la entidad presidida por Florentino Pérez. Las declaraciones de Rummeniegge asegurando que el goleador seguiría la próxima temporada en el club bávaro no es más que una estrategia de mercado.

EL BAYERN QUIERE CERRAR ANTES A WERNER

El Bayern no negociará por Lewandowski hasta que no cierre la contratación de su sustituto. Esa es la condición que ha transmitido el equipo alemán a Pini Zahavi, nuevo representante del polaco. Una vez consiga un nuevo delantero, se sentarán a negociar con el Real Madrid. El favorito del conjunto bávaro es Timo Werner, internacional alemán y que también ha estado en la órbita de la entidad blanca. Sin embargo, la intromisión del Liverpool ha encarecido el precio del traspaso por el '9' de la selección germana. El club muniqués no descarta tener que lanzarse a por otras opciones si el fichaje de Werner se convierte en una misión imposible, aunque todo ello también repercutirá en la cantidad que tendrá que pagar el Real Madrid para hacerse con los servicios de Lewandowski. 

Werner celebra un gol. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

EL MADRID SE MANTIENE A LA ESPERA

Mientras en las oficinas del Santiago Bernabéu se mantiene la calma. El polaco deberá resolver su futuro con el Bayern para que los blancos se lancen definitivamente a por su fichaje. En caso de lograrse su incorporación, no conlleva automáticamente la salida de Benzema. Tal y como adelantó El Bernabéu, el francés quiere seguir en el Real Madrid y Zidane ve compatibles a ambos jugadores. La operación por Lewandowski sigue dando pequeños pasos hacia adelante, aunque para que cristalice el Bayern debe encontrar y firmar al recambio del ariete de 29 años.  

Benzema se tapa la boca. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Noticias relacionadas