Mourinho hablando con Rashford durante un partido. Foto: Twitter (@ManUTD).

Mourinho hablando con Rashford durante un partido. Foto: Twitter (@ManUTD).

Fútbol

Semana clave para las salidas del United

El entrenador portugués mantendrá varias conversaciones bastante importantes durante esta semana. Así lo confirma el diario The Sun. Tras el parón de selecciones, Mourinho quiere levantar la temporada y hablará cara a cara con sus pesos pesados, algunos de ellos criticados como Pogba o Alexis.

29 marzo, 2018 16:51

Noticias relacionadas

Mourinho ha vuelto a Old Trafford tras pasar unos días de descanso en su tierra natal. Según informa The Sun, conversará con todos los integrantes de su plantilla en esta semana. El entrenador del Manchester United ha criticado a algunas de sus estrellas en los últimos tiempos después de unas actuaciones lejos de su nivel habitual. Tras su eliminación de la Champions League contra el Sevilla y con la Premier League prácticamente sentenciada, el técnico portugués hablará cara a cara con los pesos pesados de su equipo como De Gea o Pogba, entre otros.

Con la temporada prácticamente llegando a su fin, y el mercado de fichajes de verano a la vuelta de la esquina en los que Mourinho tiene varias propuestas en mente -como Varane, Kroos, y el mismísimo Gareth Bale-, el técnico portugués necesita saber quién está al cien por cien en su equipo. Según informa el diario inglés, el encargado de dirigir el banquillo de los red devils tuvo un enfrentamiento con Luke Shaw durante un entrenamiento hace dos semanas y se cree que apenas habla con Paul Pogba.

BALE, OBJETIVO DEL UNITED DE MOURINHO

Con la falta de minutos y de protagonismo que está teniendo en esta temporada en el Real Madrid, el futuro de Gareth Bale apunta lejos de la capital española, concretamente a la Premier League. Uno de los interesados en hacerse con los servicios del jugador es el Manchester United. El galés lleva siendo objetivo de Mourinho desde hace tiempo y este verano podría ser clave para que ambos caminos se juntasen. Tal y como adelantó El Bernabéu, Bale tiene claro que quiere partir hacia Manchester.