Gonzalo Higuaín, con la selección albiceleste. Foto: afa.org.ar

Gonzalo Higuaín, con la selección albiceleste. Foto: afa.org.ar

Fútbol

Higuaín se pica por su fallo con Argentina y responde

El delantero argentino ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter para salir al paso de las críticas recibidas. Frente a España, erró un gol cantado cuando De Gea ya estaba vendido. La vitola de fallar en momentos importantes parece acompañarle a lo largo de su carrera.

29 marzo, 2018 23:13

Noticias relacionadas

Higuaín ha decidido no callarse ante la multitud de críticas recibidas tras la derrota ante España. Al ariete argentino le acompaña una mala fama que le acusa de fallar en los momentos decisivos. Con el Real Madrid, ante el Olympique de Lyon y, sobre todo, frente al Borussia Dortmund. Con su selección, en finales de Copa América y Mundial. El pasado miércoles, Argentina visitaba el Wanda Metropolitano para verse las caras con España. El resultado, una sangría. 6-1 para los locales y en el país de la albiceleste se desató la crítica más feroz.

LA RESPUESTA DE HIGUAÍN

El principal objeto de las mismas, junto a Leo Messi -no fue de la partida-, ha sido el 'pipita'. A los pocos minutos de partido, con su equipo sometiendo a los españoles, no acertó a rematar con precisión un centro desde la banda izquierda y, a escasos metros de la portería, envió el balón fuera. Las burlas y los memes no cesaron y sus críticos encontraron una nueva vía para continuar atacando a su objetivo. El futbolista, en su cuenta de Twitter, ha respondido a los mismos.

Gonzalo Higuaín responde a sus críticos.

Gonzalo Higuaín responde a sus críticos.