Emery, con el PSG. Foto. psg.fr

Emery, con el PSG. Foto. psg.fr

Fútbol

Las dificultades que se presentan en el futuro de Emery tras el PSG

  • Tras la caída del PSG en los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid, se ha dudado mucho sobre la continuidad de Unai Emery en el banquillo del equipo parisino. Todo apunta a que será sustituido al final la temporada tras el desastroso resultado pero su imagen queda tocada.
  •  
29 marzo, 2018 11:15

Noticias relacionadas

La catástrofe del PSG en la Champions League ha pasado factura al futuro de Unai Emery, que apunta fuera del equipo. Tras caer eliminados en octavos de final contra el Real Madrid, el club parisino no contará con el técnico guipuzcoano. Según Le Parisien, su prestigio ha disminuido, por lo que no podrá liderar ningún banquillo de alta calidad en Europa. Tendrá que acomodarse a unas ofertas de un perfil más bajo que el de la entidad francesa.

Pero también han querido quitarle parte de la culpa, pues también los jugadores son los responsables de la derrota, y en consecuencia, la eliminación de la competición europea además de la salida del banquillo de Emery. El diario francés le coloca en un equipo del perfil del Valencia o el Sevilla, clubes donde logró hacerse un nombre.