Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol

Vinicius ya conoce su primer objetivo en el Madrid

La cuenta atrás para ver a Vinicius Júnior en el Real Madrid ya ha comenzado. El futbolista es toda una sensación en Brasil y son muchos los que le rebautizan como el 'nuevo Neymar'. Sin embargo, el jugador del Flamengo pasa de etiquetas y tiene un objetivo en mente cuando llegue al club blanco: que no le comparen con nadie, labrándose así una carrera única.

28 marzo, 2018 08:30

Noticias relacionadas

Es la nueva sensación del fútbol mundial. Con 17 años -cumplirá 18 el próximo 12 de julio-, el jugador del Flamengo es una estrella emergente en su país y también en Sudamérica gracias al escenario que significa jugar La Libertadores. Pero, además, su fichaje por el Real Madrid le ha colocado en el punto de mira de todo el mundo, tanto de seguidores que le apoyan como de críticos que esperaban cada mínimo fallo para atizarle. Lo que es seguro es que cada vez queda menos para ver a Vinicius Júnior con la camiseta blanca, ya que aterrizará en el Santiago Bernabéu a lo largo de la 2018/2019.

En el momento que un futbolista comienza a despuntar es de lo más habitual estos días en compararle con jugadores anteriores. Messi siempre fue el 'nuevo Maradona', mientras que ahora se busca al nuevo Messi, el nuevo Cristiano Ronaldo o también el nuevo Neymar. Precisamente es con este último con el que se compara a Vinicius Júnior. Desde Brasil son muchos los que quieren ver similitudes entre el futbolista del PSG y el futuro jugador del Real Madrid, pero el joven extremo -que también puede hacer las veces de delantero- pasa de comparaciones.

OBJETIVO DE VINICIUS

Todavía no es seguro cuando se podrá ver al fin al jugador en el club blanco, pero ya empieza a señalar cuales serán sus primeros pasos en Concha Espina. Marcar su propio camino y labrarse una trayectoria única, este precisamente es su primer objetivo cuando comience su aventura en el Real Madrid. Ser simplemente Vinicius, convertirse en el mejor, en un jugador único.