Isco, dedicando su gol a sus seres queridos

Isco, dedicando su gol a sus seres queridos

Fútbol

Isco vale más de 85 millones

El Manchester City está dispuesto a ofrecer para hacerse con los servicios del '22' del Real Madrid 85 millones de euros. Una cifra que se antoja insuficiente para sacar a Isco del club blanco, en especial después de ver las cantidades que se han pagado en las últimas ventanas de transferencias, en especial los citizens por jugadores de corte defensivo.

27 marzo, 2018 12:25

Noticias relacionadas

El Manchester City va muy en serio a por Isco, tal y como aseguran los medios ingleses. Pep Guardiola es un enamorado del fútbol del mediapunta malagueño y está dispuesto a hacer un esfuerzo para conseguir hacerse con sus servicios. La cifra que los citizens estarían dispuestos a poner sobre la mesa en la próxima ventana de transferencias es de 85 millones de euros. Una cantidad, a priori, insuficiente, ya que según se ha disparado el mercado y lo que precisamente ha pagado el City últimamente por futbolistas con un perfil más defensivo, el montante no se equipara con la actualidad del mercado, así como tampoco con la calidad de Isco.

El pasado verano, el Real Madrid y el equipo de Manchester ya llegaron a un acuerdo para el traspaso de Danilo por 30 millones de euros. El club inglés ha ido fortaleciendo su defensa desde que el de Sampedor ocupa el banquillo y no ha dudado en desembolsar grandes cantidades, como los 65 'kilos' que pagó sin ir más lejos durante el pasado mercado de invierno por Laporte. El City no se ha caracterizado, desde que se convirtió en uno de los clubes con mayor presupuesto del mundo, por fichar a la baja, sino que han tirado de talonario para hacerse con aquellos jugadores que más destacaban en su momento, como Agüero, Silva o De Bruyne, por el que pagaron 74 millones hace ya tres años.

MERCADO ROTO

Si hace tres años, el Manchester City desembolsó la ya importante cantidad de 74 'kilos', ahora un futbolista como Isco Alarcón no puede ser tasado en tan solo 11 millones de euros más. Ya el pasado verano, el Real Madrid vendió a Morata por 80 millones y es que el club blanco se ha caracterizado por vender muy bien con operaciones como las de Higuaín, Özil o Di María. El City deberá rascarse el bolsillo ya que el mercado se ha disparado y por futbolistas del talento de Isco se piden como mínimo 100 millones de euros.