Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Parque de los Príncipes

Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Parque de los Príncipes

Fútbol

La impresionante estadística ofensiva de Cristiano Ronaldo

Hasta el amistoso jugado con Portugal el lunes 26 de marzo ante Holanda, el atacante del Real Madrid había realizado, como mínimo, un remate en cada partido jugado esta temporada, tanto con su club como con su selección. Un dato más que demuestra la tremenda voracidad ofensiva de Cristiano Ronaldo.

27 marzo, 2018 10:20

Noticias relacionadas

El lunes 26 de marzo Holanda venció a Portugal por 0-3. Una dura derrota para la selección capitaneada por Cristiano Ronaldo, quien no soporta perder, ni siquiera en partidos amistosos. El duelo, además, supuso el fin de una espectacular racha del jugador del Real Madrid.

Y es que, tal y como recordó Opta, el último ganador del Balón de Oro había realizado hasta entonces, como mínimo, un remate en cada partido que ha jugado esta temporada, tanto con el club blanco como a nivel de selecciones. Y esto teniendo en cuenta que Cristiano suma ya, a excepción del encuentro citado anteriormente y del cual tan solo disputó 68 minutos, cuarenta partidos jugados.

UNA MÁQUINA DE HACER GOLES

Cuarenta partidos en los que no ha dejado de rematar a puerta, quedando constancia así de su voracidad. Cristiano es una máquina de hacer goles -acumula 43 en la presente campaña-, y lo logra, en parte, a que no cesa en su empeño de perforar las porterías rivales.