Zidane y David Beckham, juntos en Los Ángeles   Foto: Instagram (@davidbeckham)

Zidane y David Beckham, juntos en Los Ángeles Foto: Instagram (@davidbeckham)

Fútbol

Zidane, el plan B de Beckham para su equipo de la MLS

David Beckham continúa trabajando en su proyecto para la franquicia de Miami de la MLS. El exfutbolista inglés quiere a estrellas europeas como Cristiano Ronaldo, Rooney o Carlo Ancelotti con él en 2020. Si el técnico italiano fallase, desea contar con Zidane en el banquillo e intentará convencerle gracias a la amistad que guardan desde que compartiesen vestuario en el Real Madrid.

26 marzo, 2018 10:25

Noticias relacionadas

La noticia saltaba este domingo: David Beckham quiere llevarse a la MLS a Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti. La licencia de la franquicia de Miami llegará en 2020, según recoge Daily Mail, y el exfutbolista inglés quiere formar un equipo con el que asaltar la liga norteamericana, para ello tiraría de agenda y amistad, ya que entre los nombres que se han destacado en primer lugar están los dos mencionados anteriormente y, también, el de Rooney.

Además, Beckham parece haber aprendido de los mejores y ya estudia un plan B, en concreto, para el banquillo del que será el nuevo equipo de Florida. Si Ancelotti declina comenzar una nueva aventura en EE.UU., el ex de Manchester United o Milan habría pensado en Zidane como su técnico. Ambos compartieron vestuario en el Real Madrid y guardan una gran amistad. Ver al entrenador galo en la Major League Soccer parece muy complicado, ya que lleva poco más de dos años entrenando a primer nivel en Europa.

PALMARÉS GALÁCTICO

En estos 27 meses como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha logrado hacer historia al ser el primer técnico que consigue ganar la Champions League dos temporadas seguidas desde que se implantó el nuevo formato. Además, ha ganado otros seis títulos en este tiempo: dos Mundiales de Clubes, dos Supercopa de Europa, una Liga y una Supercopa de España.