Isco se lamenta. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Isco se lamenta. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

The Sun: El City de Guardiola ofrecerá 85 millones por Isco

Pep Guardiola está decidido a pescar en el Real Madrid el próximo verano. Si hace varias semanas se especulaba con el interés en Toni Kroos, ahora es Isco el nombre que suena con fuerza para reforzar las filas del Manchester City. Según The Sun, los citizens estarían dispuestos a ofrecer 85 millones de euros por el mediapunta malagueño.

26 marzo, 2018 15:15

Noticias relacionadas

Isco es uno de los futbolistas más atractivos del Real Madrid para los grandes clubes de Europa. El futuro del jugador malagueño no está asegurado en el conjunto blanco, algo que provoca que equipos de todo el viejo continente posen su mirada en el de Arroyo de la Miel. El más interesado en el internacional español parece ser un Manchester City decidido a hacer llegar una oferta al Santiago Bernabéu por el '22' merengue.

Según publica The Sun, Guardiola tiene a Isco Alarcón como uno de sus grandes objetivos de cara a la próxima temporada y los citizens estarían dispuestos a ofrecer hasta 85 millones de euros por el jugador. El medio inglés asegura que fuentes directas del Etihad dicen que el malagueño rechazó hasta en dos ocasiones al City, pero algo habría cambiado en las últimas semanas e Isco ya no rechazaría jugar para Pep, sobre todo porque se espera que los blancos acudan a la próxima ventana de transferencias para reforzar su ataque.

COMPETENCIA POR ISCO

El Manchester City no estará solo en la pelea por hacerse con los servicios del centrocampista andaluz, ya que otros dos clubes de la Premier League también han mostrado su interés. Estos no son otros, según esta información, que el Arsenal y el Manchester United de Mourinho.