Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Raiola: "La Juve podría haber vendido a Pogba al Madrid por 230 'kilos'"

  • Raiola ha hablado en Quote sobre la salida de Pogba de la Juventus para fichar por el Manchester United. El centrocampista francés tuvo la última palabra sobre su traspaso, eligiendo así a los diablos rojos ante el interés del Real Madrid en el, entonces, prometedor jugador.
  •  

Noticias relacionadas

El representante de Paul Pogba, Raiola, ha desvelado algunos datos del fichaje por el Manchester United en el medio inglés Quote. Ha afirmado que el interés y el dinero del Real Madrid no fueron suficiente para fichar por este, ya que había una cláusula en el contrato del internacional galo que le permitía elegir el club por el que quería fichar.

De esta forma, Pogba se hizo un hueco en las filas del club inglés liderado por Mourinho, para el que actualmente ha perdido peso en el equipo, y, en consecuencia, ha perdido la titularidad en la selección francesa.

LES HA SALIDO BARATO

"Paul era un jugador económico".

LA CLÁUSULA QUE PERMITE A PAUL DECIDIR

"Una cláusula fue incluida en nuestro acuerdo con Juventus, que le permitió elegir su próximo equipo por sí mismo".

EL UNITED DEBERÍA HABER PAGADO MÁS

"No presiono los precios más allá de los límites. El United gastó 115 millones, pero creo que tendrían que pagar 230 millones de euros -sin la cláusula-".

LA CLÁUSULA DE POGBA BENEFICIÓ AL UNITED

"Sí, oíste bien. Juventus podría haberlo vendido al Real Madrid por 230 millones de euros, pero el Manchester United se ahorró 115 millones de euros gracias a su cláusula".

POGBA ELIGE SU FUTURO

"De esa forma, el jugador siempre tenía el control de su futuro y podía tomar una decisión de forma independiente"