Odegaard, en el Heerenveen. Foto: feanonline.nl

Odegaard, en el Heerenveen. Foto: feanonline.nl

Fútbol

Odegaard pide sitio en el Madrid 2018/2019

Martin Odegaard no solo se sale con el Heerenveen holandés, sino que también asiste con Noruega. El centrocampista nórdico parece preparado para dar el salto definitivo en el Real Madrid, y ya pide un sitio en el conjunto blanco. Lo único seguro es que hará la pretemporada junto al primer equipo.

26 marzo, 2018 08:30

Noticias relacionadas

El centrocampista nórdico jugó con su país y logró dar una asistencia en la victoria de Noruega sobre Australia (4-1). Así, Martin Odegaard sigue con la buena dinámica que ha encadenado en las filas del Heerenveen, donde ha conseguido sumar dos goles y otras dos asistencias en los 25 encuentros que ha disputado hasta la fecha durante la presente campaña. Su cesión en el conjunto holandés finaliza el próximo mes de junio y, como ya ha adelantado El Bernabéu, se ha decidido que haga la pretemporada con el primer equipo merengue.

Sin embargo, todavía se desconoce si, durante la temporada que viene, Odegaard será miembro de pleno derecho del primer equipo o será el protagonista de una nueva cesión. Todo dependerá de su pretemporada con el Real Madrid y también de la confección de la plantillla, ya que varios futbolistas saldrán cedidos o a título definitivo, mientras que otros han sido colocados en la órbita madridista y podrían acabar jugando en el Santiago Bernabéu.

LA FIRME DECISIÓN DE ODEGAARD

Lo que está claro es que Martin Odegaard no se arrepiente del riesgo que tomó en su día apostando por el Real Madrid, en detrimento de equipos como el Arsenal, el Liverpool o el Bayern Múnich -en los que podría haber gozado ya de muchos minutos-. El internacional noruego sabe que el club blanco es el mejor equipo del mundo y por ello no duda en declarar su amor abiertamente. Odegaard, de 19 años -cumplirá 20 el próximo mes de diciembre- quiere tener ficha la temporada próxima y luchará por hacerse con ella.