Lopetegui, con la Selección. Foto sefutbol.com

Lopetegui, con la Selección. Foto sefutbol.com

Fútbol

Lopetegui: "Creo que Isco va a tener minutos en el Real Madrid"

Isco o Morata son algunos de los nombres propios sobre los que ha hablado Julen Lopetegui en el Tiempo de Juego de la Cadena COPE. España encara su segundo amistoso del parón frente a la Argentina de un Messi que parece que no se perderá, finalmente, el compromiso ante el combinado español.

26 marzo, 2018 08:05

Noticias relacionadas

AMISTOSO ANTE ALEMANIA

"Contra Alemania fue un partido bien competido y bien jugado, con personalidad. Por momentos conseguimos dominar y por momentos no, pero no hay que olvidar que teníamos delante a la campeona del mundo".

NO CIERRA LA PUERTA DE LA SELECCIÓN A NADIE

"Todavía faltan dos meses de competición, las decisiones de la lista las tomaremos en mayo. Ahora la lista definitiva me preocupa cero. No le hemos cerrado la puerta a nadie".

CONFÍA EN MORATA

"Morata, como todos los jugadores, tendrá su momento. No vamos a adelantar ningún acontecimiento, pero no le cerramos la puerta a nadie y menos a Álvaro que ha venido siempre con nosotros".

ISCO, IMPORTANTE PARA LA SELECCIÓN

"No me voy a meter en lo que hagan otros equipos, pero entiendo que Isco ha hecho cosas importantes para nosotros y creo que va a tener minutos en el Real Madrid".

FAVORITO PARA EL MUNDIAL DE RUSIA

"No pierdo mucha energía pensando quien es el favorito del mundial".

SEGUNDO AMISTOSO: CONTRA LA ARGENTINA DE MESSI

"Que juegue Messi o no, no nos ocupa mucho. Nosotros lo que debemos de hacer es prepararnos bien".