Arbeloa, durante su despedida del Bernabéu

Arbeloa, durante su despedida del Bernabéu

Fútbol

Arbeloa jugará el Corazón Classic Match

El eterno lateral del Real Madrid ha hecho oficial en su cuenta de Twitter que jugará el partido benéfico del club merengue en el Santiago Bernabéu. Arbeloa, que se retiró la temporada pasada cuando un año antes había dejado el equipo blanco, volverá a vestir la elástica y ante su afición.

26 marzo, 2018 20:34

Noticias relacionadas

Gran noticia para los aficionados del Real Madrid. Álvaro Arbeloa volverá a vestir la elástica merengue y en el Santiago Bernabéu. Será en la celebración del partido benéfico del Corazón Classic Match que se celebra en el estadio de Chamartín.

Arbeloa jugará el Corazón Classic Match

Arbeloa jugará el Corazón Classic Match

El jugador ha confirmado su presencia, hasta el momento desconocida, por medio de sus redes sociales. Ha aprovechado para citar a toda la hinchada blanca y más con los fines benéficos que tiene el encuentro ante el Arsenal. Su mensaje, con cierta nostalgia: "No veo el momento de volver a jugar en el mejor estadio del mundo, rodeado de ídolos y leyendas y por una causa inmejorale".

EL 19 DE MARZO, FECHA SEÑALADA

El encuentro se disputará el próximo 3 de junio. Así lo confirmó el propio Florentino Pérez el pasado 19 de marzo en un acto en el Santiago Bernabéu. Allí se presentó tanto el rival, como algunos de los jugadores que pisarían el césped. "Petit. Lambert... Nuestras leyendas contra vuestros galácticos. Será una oportunidad para la gente joven para ver a estos jugadores", fueron algunas de las palabras del mandatario merengue. Con la presencia de Arbeloa en su vuelta al terreno de juego del estadio, y con la camiseta del equipo de su vida, el encuentro aumenta las expectativas.