Agüero celebra un gol. Foto mancity.com

Agüero celebra un gol. Foto mancity.com

Fútbol

Agüero tiene claro dónde jugará cuando se marche del Manchester City

El delantero argentino tuvo que abandonar la concentración con su selección debido a unas molestias en la rodilla. Actualmente juega para el Manchester City, y su contrato finaliza en 2020. El propio Sergio 'Kun' Agüero se ha encargado de revelar su próximo club: volverá a Independiente, club argentino donde creció.

26 marzo, 2018 11:55

Noticias relacionadas

Sergio 'Kun' Agüero fichó por el Manchester City el verano de 2011. Desde entonces, el delantero argentino ha marcado 199 goles y repartido 58 asistencias en 290 partidos con el conjunto inglés, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados de la historia del club.

A sus 29 años, termina contrato en 2020, y ha sido él mismo quien se ha encargado de revelar su próximo destino: "Siempre dije que me gustaría volver a Independiente cuando termine mi contrato con el City, que es en 2020. Ahora no estoy pensando en eso. Estoy centrado en completar bien la campaña y llegar al Mundial".

BAJA ANTE ESPAÑA

El exjugador del Atlético de Madrid ha tenido que abandonar la concentración de Argentina debido a una lesión de rodilla, de la cual espera recuperarse antes del Mundial de Rusia 2018. Mientras tanto, en sus declaraciones afirma desear volver a Independiente, conjunto argentino en el que creció.