Campo inundado del CD Lealtad

Campo inundado del CD Lealtad

Fútbol

Vídeo | La gran inundación en un campo de Segunda B

Este domingo 25 de marzo se disputaba el partido entre el CD Lealtad y el Mirandés en la jornada 31 del grupo II de la Segunda División B. Sin embargo, el equipo de Villaviciosa tuvo que suspender su encuentro por el temporal. El césped apareció completamente inundado por lo que era imposible disputar el encuentro.

25 marzo, 2018 13:16

Noticias relacionadas

Pese a la jornada de partidos amistosos entre selecciones, la Segunda División B no para. Este domingo 25 de marzo se jugaban parte de los duelos del grupo II de dicha competición. Uno de ellos enfrentaba al CD Lealtad contra el Mirandés a las doce de la mañana. Sin embargo, las fuertes lluvias asturianas inundaron el terreno de juego del estadio Las Callejas, haciendo imposible la disputa del encuentro.

El club de Villaviciosa vive una situación tensa, siendo el 17º clasificado de su grupo, en descenso, con 23 puntos, los mismos que el 18º -el filial del Osasuna- y a seis del 16º -el CD Izarra-. El Mirandés, por su parte, marcha tercero con 57 puntos, a uno del segundo -el filial de la Real Sociedad- y tres por encima del cuarto -el Racing-.