Pogba aplaudiendo a la afición de United. Foto: Twitter (@paulpogba).

Pogba aplaudiendo a la afición de United. Foto: Twitter (@paulpogba).

Fútbol

Pogba, traspaso inminente: horas contadas en el United

El jugador francés saldrá este verano del Manchester United. Su relación con Mourinho, tal y como afirma The Sun, está completamente rota. No se hablan y su venta se da por hecha. Entre otros se le ha relacionado con el Real Madrid, aunque en el club merengue no interesa.

25 marzo, 2018 10:16

Noticias relacionadas

Paul Pogba no pasa por su mejor momento y su situación ha cambiado por completo. Llegó como el fichaje más caro al United y como una verdadera estrella. Sin embargo, no ha logrado cuajar buenos partidos y, para más inri, ha roto su relación con Mourinho.

A pesar de que el luso negó en rueda de prensa que Pogba estuviera en venta, la realidad es que sí lo está. Según adelanta The Sun, técnico y jugador no se hablan. El francés solo se dirige al resto del cuerpo técnico y es una muestra de la escasa relación entre ambos. Raiola -representante del jugador- ya le busca equipos mientras Pogba desconecta con Francia.

EL MADRID NO LE QUIERE

Esa opción de salir provocó la aparición de Real Madrid en las quinielas. Pero la entidad merengue no baraja esa opción. A pesar de que antes de salir de la Juventus estuvo cerca de vestir de blanco, su oportunidad ya pasó y sus posibilidades se reducen al máximo teniendo en cuenta quién es su representante. El agente italiano Raiola no gusta en Chamartín. Por si fuera poco, el centro del campo merengue está más que cubierto con Casemiro, Kroos, Modric o Kovacic, entre otros.