Odegaard, en el Heerenveen. Foto: feanonline.nl

Odegaard, en el Heerenveen. Foto: feanonline.nl

Fútbol

Odegaard: "Haré la pretemporada con el Madrid"

El jugador cedido por el Real Madrid al Heerenveen habló con la prensa tras la conclusión del partido disputado por Noruega. Odegaard, cuyo futuro estaba todavía sin definir, ha confirmado la noticia adelantada por El Bernabéu: hará la pretemporada con el primer equipo y posteriormente se verá cuál es su destino.

25 marzo, 2018 18:19

Noticias relacionadas

Odegaard hará la pretemporada con el Real Madrid. Así lo ha asegurado el propio jugador después del partido de Noruega, confirmando la noticia adelantada hace unas semanas por El Bernabéu. La idea es que empiece a coger ritmo con el primer equipo para buscarle una nueva y puede que última cesión.

El jugador, a sus casi 20 años, va tomando forma de estrella. En apenas 12 minutos logró dar una asistencia con su selección y sueña con llegar al Real Madrid. Sabe que las cesiones, por el momento, son la mejor estrategia para no frenar en seco su crecimiento.

PRETEMPORADA EN EL MADRID

"Voy a intentar acabar lo mejor posible la temporada en el Heerenveen. Regresaré al Madrid este verano para hacer la pretemporada y después veremos qué pasa, no hay tomada ninguna decisión".

LA CESIÓN

"No me he arrepentido nunca de esa decisión. Cuando haces una elección siempre puedes pensar si has acertado, pero asumo la que tomé y estoy contento. Sabía que había que tener paciencia porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo".

SUS OPCIONES

¿Otra cesión? Puede pasar, pero no es el momento de hablar de eso. Siempre he dicho que lo importante es jugar y se trata d buscar un club donde pueda tener minutos al más alto nivel posible".