Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Hazard y Agüero, de los mejor pagados de la Premier

El Real Madrid deberá gastar una cantidad potente de dinero en el próximo mercado de fichajes si quiere hacerse con los mejores jugadores. Sobre todo deberá prestar atención a los sueldos. Dos futuribles del equipo merengue, Hazard y Agüero, están entre los mejor pagados de la Premier.

25 marzo, 2018 19:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid fichará en verano. Los nombres se van sumando pero todos coinciden en algo: la cantidad a desembolsar. El mercado se ha vuelto loco y los precios han aumentado considerablemente. Sin embargo, no solo a la hora de los traspasos se ha visto un aumento, también en lo relacionado con los sueldos.

De hecho, en una lista elaborada por Daily Mail, dos posibles fichajes del Real Madrid viven en la zona noble de la Premier League. Estos son Hazard y Agüero. El argentino del City, anualmente, cobra 8 millones de euros y se coloca como el tercero que mejor salario recibe. Por su parte, Hazard supera los 7,3 millones al año y se encuentra sexto en dicha tabla. Alexis encabeza la tabla de salario semanal -después de su contrato con el United- y Pogba la anual.

LAS OPCIONES DEL MADRID EN EL MERCADO

El club merengue tiene una premisa clara. Y es que, tal y como ha adelantado El Bernabéu, serán Zidane y Neymar quienes condicionen los fichajes del Real Madrid. Hazard es un sueño no cumplido y él mismo se ha encargado de fomentar los rumores. En el caso de Agüero, aunque el jugador quiere y el City no pondría problemas, no encaja en el perfil que buscan los de Chamartín.