David Silva, con la Selección. Foto: sefutbol.com

David Silva, con la Selección. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Silva deja la concentración de la Selección por motivos personales

Después del empate frente Alemania, la selección española ha comunicado a través de sus redes sociales que el combinado nacional tendrá una baja importante de cara al último amistoso de presente parón internacional. David Silva ha dejado la concentración este sábado por motivos personales.

24 marzo, 2018 12:40

Noticias relacionadas

El futbolista del Manchester City es uno de los innegociables de Julen Lopetegui para el Mundial. David Silva fue titular frente a Alemania, en el primer partido del último parón de selecciones antes de la cita mundialista que se disputa en Rusia. Sin embargo, el seleccionador nacional no podrá contar con el canario en el próximo encuentro de la Selección ante Argentina -que se disputa el próximo martes 27 en el Wanda Metropolitano-.

La selección española ha comunicado, a través de sus redes sociales, que Silva abandona la concentración del combinado nacional por motivos personales. Habrá que esperar a noticias más concretas para conocer el motivo de su salida prematura. Hace ya unos meses, el futbolista también tuvo que abandonar el City de forma momentánea tras el nacimiento prematuro extremo de su hijo -tan solo seis meses-.