Pastore, con el PSG. Foto psg.fr

Pastore, con el PSG. Foto psg.fr

Fútbol

Pastore: "Creo que Neymar no se irá del PSG"

Javier Pastore estuvo en el programa Radio Estadio de Onda Cero. El jugador del Paris Saint-Germain habló de su futuro y de varios temas de actualidad como la eliminatoria contra el Real Madrid o sobre Neymar. El argentino destacó que cree que el brasileño no se irá del conjunto parisino y considera que es todo un juego mediático.

24 marzo, 2018 21:10

Noticias relacionadas

CREE QUE NEYMAR NO SE IRÁ DEL PSG

"Cuando Neymar llegó estaba muy feliz. Este club no es el Barça y no es lo mismo jugar en España que en los estadios franceses. No obstante creo que no se irá. Lo veo más como un juego mediático que un deseo real".

LA ELIMINATORIA DE CHAMPIONS

"El Madrid fue superior a nosotros. Nos faltó madurez. Jugamos mejor que ellos en el Bernabéu, pero nos metieron dos goles que lo cambiaron todo. No hay que buscar excusas".

SU FUTURO, LEJOS DEL PSG

"Está pasando mi ciclo en París. No sé si estoy concentrado para el resto de la temporada. España es una opción real por el idioma y el juego".

LA REMONTADA DEL BARCELONA

"Lo del Barcelona fue impensable. Nadie pensaba que nos podían meter seis. Son cosas que a un equipo maduro no le pasan y es ahí donde tenemos que aprender".