Neuer. Foto: fcbayern.com/de

Neuer. Foto: fcbayern.com/de

Fútbol

Neuer: "Es importante que no me pase nada en el pie, pondría en riesgo mi carrera"

  • Manuel Neuer se lesionó el 16 de septiembre en el pie izquierdo, lo que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego desde entonces. Aunque tanto Löw como el guardameta mandan mensajes reconfortantes, ambos creen que se recuperará pronto y llegará a punto al Mundial.
  •  
24 marzo, 2018 19:30

Noticias relacionadas

Tras la lesión sufrida en el pie izquierdo el pasado mes de septiembre, el portero del Bayern Múnich ha hablado después de que lo hiciese el entrenador de la selección alemana. Este último cree que podrá contar con Neuer en el Mundial de Rusia de 2018. Mientras que el guardameta reafirma el pensamiento del técnico, pues en los próximo días estará recuperado y volverá a los terrenos de juego para disputar los últimos encuentros ligueros.

LÖW CREE QUE NEUER LLEGARÁ A TIEMPO

"Un portero no necesita una gran cantidad de partidos en las piernas como un jugador de campo, soy optimista y creo que va a estar en el mundial".

NEUER CONFÍA EN VOLVER PRONTO

"Creo que en una semana puedo volver a entrenar en el verde, sería importante porque no volvería a la selección sin partidos en mis piernas".

TIENE MIEDO

"Es importante que no me pase nada en el pie, pondría en riesgo mi carrera. Necesitamos la máxima atención".