Khedira posa con la nueva camiseta de la selección germana. Foto: dfb.de

Khedira posa con la nueva camiseta de la selección germana. Foto: dfb.de

Fútbol

Khedira tranquiliza a los aficionados de la Juve: no sufre ninguna lesión

El futbolista alemán tuvo que ser sustituido tras un choque con Thiago Alcántara en el duelo que enfrentó a alemanes y españoles. El mediocentro de la Juventus se echó la mano a su rodilla e hizo saltar todas las alarmas. Ha mandado, a través de su cuenta de Twitter, un mensaje para despreocupar a sus aficionados. No está lesionado.

24 marzo, 2018 13:05

Noticias relacionadas

Respiro de alivio en Turín. Con la eliminatoria ante el Real Madrid en el horizonte, los transalpinos vieron aterrorizados como Sami Khedira se quejaba de su rodilla al sufrir una entrada de Thiago Alcántara. El alemán ya estuvo, durante su etapa en la capital de España, seis meses fuera de los terrenos de juego a causa de una rotura de ligamento cruzado anterior, lo que provocó que se temiese lo peor. La relevancia del teutón en el esquema de Allegri es máxima y, con la ausencia de Pjanic en el partido de ida, perderle hubiese supuesto un quebradero de cabeza para el técnico italiano.

Sami Khedira publica en su Twitter que está bien y no sufre ninguna lesión. Foto: Twitter (@SamiKhedira)

Sami Khedira publica en su Twitter que está bien y no sufre ninguna lesión. Foto: Twitter (@SamiKhedira)

EL JUGADOR CONFIRMA QUE NO ESTÁ LESIONADO

No será así. El '6' de la Juventus podrá ser de la partida ante el conjunto blanco al no sufrir lesión alguna. De esta manera lo ha anunciado el propio futbolista en su cuenta de Twitter. "No os preocupéis por mi sustitución, ha sido una medida de precaución después de sentir un pequeño golpe, pero todo está bien de nuevo", confirmó Khedira.