Ryan Giggs, en rueda de prensa. Foto: faw.cymru

Ryan Giggs, en rueda de prensa. Foto: faw.cymru

Fútbol

Giggs: "Bale tiene similitudes con Ronaldo"

El seleccionador galés compareció en rueda de prensa para dar su impresión sobre la máxima estrella del equipo. Bale no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. Se ha visto relegado a la suplencia en varios días clave. Con Gales ha recuperado la sonrisa y Giggs se rinde ante él.

24 marzo, 2018 10:30

Noticias relacionadas

Bale ha recuperado la sonrisa con Gales. El 'Expreso de Cardiff' cuenta con la confianza absoluta de su técnico, Ryan Giggs, y eso se ha traducido en un rendimiento estelar ante la selección china. La situación no es nueva. En la pasada Eurocopa, Gareth Bale tuvo un papel protagonista y llevó a su selección donde nunca antes había llegado. Consciente de la importancia capital que tiene para su equipo, Giggs ha querido ensalzar a su pupilo y le ha situado a la altura de los mejores del mundo.

BALE SIGUE LOS PASOS DE CRISTIANO

"Es el Real Madrid, solo hay unos pocos clubes que tengan ese aura. Por supuesto que te gustaría estar ahí. Lo que Gareth ha ganado, ¿Tres Champions League? Ahí está la prueba, cuando estás en clubes como ese, siempre vas a ganar cosas. Es un talento especial, tienes que darle libertad para hacer daño a los rivales. Bale tiene la habilidad de marcar todo tipo de goles y ahí hay similitudes con Ronaldo. Ambos empezaron como extremos y ahora son goleadores".