El Real Madrid celebra su victoria ante el PSG

El Real Madrid celebra su victoria ante el PSG

Fútbol

Las cuentas pendientes del Real Madrid hasta junio

Cuando el último parón por los compromisos internacionales antes del próximo Mundial de Rusia finalice, dará el pistoletazo de salida el tramo final de la presente temporada. El Real Madrid de Zinedine Zidane todavía tiene varias cuentas pendientes antes de que la 2017/2018 cierre el telón.

24 marzo, 2018 10:40

Noticias relacionadas

Con el final del último parón de selecciones antes de la cita mundialista que se celebra en Rusia el próximo verano, dará comienzo el tramo final de la presente temporada. Lo bueno llega ahora. El desenlace de todas las competiciones y la hora de hacer balance de cara a la campaña que viene. El Real Madrid aún tiene alguna tarea pendiente para llevar a cabo las próximas semanas.

1. LA CHAMPIONS

El conjunto blanco busca ganar La Decimotercera en Kiev. Esto significaría volver a entrar en la historia, ya que los de Zidane son los únicos que han conseguido ganar La Orejona de forma consecutiva desde que se implantó el nuevo formato en la máxima competición continental. El Madrid logró dar un golpe en la mesa tras ganar al PSG en los octavos de final y ahora espera a la Juventus en los cuartos para conseguir colocarse, un año más, entre los cuatros mejores equipos de Europa.

2. LA LIGA

El campeonato doméstico se ha tornado de lo más complicado después de unos primeros meses de competición en el que el Real Madrid no conseguía encontrar la estabilidad, lo que se traducía en malos resultados que alejaron a los blancos de la cabeza de la tabla. El equipo merengue marcha tercero en La Liga con 60 puntos, a cuatro del Atlético de Madrid y a quince del líder, el Barcelona. El objetivo es seguir recortando puntos y finalizar el torneo en el puesto más alto posible.

3. PASAR EXAMEN A LOS JÓVENES

Zinedine Zidane ha ido repartiendo sus minutos a lo largo de la temporada, aunque no todos los futbolistas han corrido la misma suerte. Mientras unos como Asensio o Lucas Vázquez se han consagrados, otros como Marcos Llorente, Vallejo, Achraf o Ceballos han visto como su presencia sobre el terreno de juego se reducía al mínimo denominador. De ahora en adelante, los jugadores más jóvenes estarán bajo la lupa para decidir su futuro más próximo