Benzema y Theo entrenando

Benzema y Theo entrenando

Fútbol

Zidane termina la semana trabajando con cuatro jugadores

Este viernes tuvo lugar la última sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid con los cuatro futbolistas que no han sido convocados con sus respectivas selecciones. El entrenamiento consistió en ejercicios individualizados. Los jugadores no volverán a entrenar hasta el próximo lunes.

23 marzo, 2018 14:00

Noticias relacionadas

El parón de selecciones ha dejado al Real Madrid sin apenas jugadores. Hasta 20 futbolistas han sido convocados con sus respectivos combinados nacionales y tan solo cuatro se han quedado en la capital de España: Theo HernándezBenzema, Casilla y Marcos Llorente. Eso si, todos se siguen entrenando a las órdenes de un Zidane que este viernes ha ideado un trabajo personalizado para cada uno.

La sesión se dividió en dos partes. La primera consistió en un entrenamiento específico en tres bloques diferentes por los que los cuatro fueron rotando para hacer un trabajo individualizado con y sin balón en el gimnasio y en el césped. Y en la segunda parte del entrenamiento estuvieron los cuatro juntos sobre el terreno de juego. Los jugadores no volverán a entrenar hasta el próximo lunes.