Neymar se duele en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Neymar se duele en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Neymar muestra como va la recuperación de su pie operado

El jugador del PSG está en Brasil recuperándose de la lesión que sufrió hace un mes en el pie derecho durante el partido que disputó su equipo contra el Olympique de Marsella. Neymar ha querido mostrar a sus seguidores en Instagram como va su recuperación y uno de los ejercicios que realiza para volver cuanto antes y poder disputar el Mundial.

23 marzo, 2018 11:50

Noticias relacionadas

Hace ya un mes de la lesión de Neymar. El brasileño se tuvo que retirar del terreno de juego antes de tiempo durante el partido que disputó su equipo contra el Olympique de Marsella el pasado mes de febrero. El parte médico señaló una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. A partir de entonces, el jugador se ha puesto manos a la obra para volver a los terrenos de juego cuanto antes. El futbolista ha querido compartir con sus seguidores uno de los ejercicios que realiza.

En el vídeo que ha subido a su Instagram Stories, se ve como Neymar ejercita su maltrecho pie con un ejercicio en el que tira con los dedos de una cinta roja. La recuperación del brasileño va por buen camino aunque todo parece indicar que su primera, y posiblemente única, temporada con el PSG se ha terminado. Su principal objetivo será estar en las mejores condiciones en el Mundial que se disputará este verano.