Nacho con la selección española. Foto: sefutbol.com

Nacho con la selección española. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Nacho: "Kroos es un gran futbolista y una mejor persona"

Este viernes se enfrentan Alemania y España y en la previa del partido Nacho ha asegurado que quiere enfrentarse a su compañero en el Real Madrid, Toni Kroos. Lo ha hecho en unas declaraciones a la página web oficial de la selección española donde además ha elogiado al alemán.

23 marzo, 2018 10:20

Noticias relacionadas

TIENE GANAS DE JUGAR CONTRA KROOS

"No he hablado con él. Pero tengo muchas ganas de enfrentarme a él, además de ser un gran futbolista es una gran persona".

CONCENTRACIÓN

"Estamos como en casa. Siempre que nos concentramos tenemos la suerte de rodearnos de compañeros magníficos y eso se agradece. Es un orgullo vestir esta camiseta y estamos muy felices".

PARTIDOS CONTRA ALEMANIA Y ARGENTINA

"Afrontamos estos partidos con muchísima ilusión, sabemos que son dos selecciones de altísimo nivel y que optan al título de campeones del mundo. Ya lo vimos en el Mundial pasado donde ambas lucharon por ser campeonas del mundo en la gran final. Estos partidos son muy importantes para saber dónde está nuestro techo. Sabemos que nos van a exigir mucho las dos selecciones y debemos responder con un gran nivel. Evidentemente, Alemania y Argentina son dos equipos que van a luchar por el título, además de Brasil, Francia... Es cierto que todas las selecciones que estarán en el Mundial tendrán su oportunidad, pero siempre hay favoritas".

QUIERE GANAR UN TÍTULO CON LA SELECCIÓN

"Siempre he soñado poder defender la camiseta de mi país, ese ha sido mi primer objetivo, una vez que lo he conseguido me encantaría poder brindarle un título a los aficionados de la selección española de fútbol".