Mayoral entrena con el Madrid. Foto Twitter (@Mayoral_Borja)

Mayoral entrena con el Madrid. Foto Twitter (@Mayoral_Borja)

Fútbol

Mayoral habla sobre su situación en el Madrid: "Ojalá tenga más minutos"

  • Tras marcar un hat-trick con la sub21, Borja Mayoral habló en su página web sobre el momento profesional por el que atraviesa tanto en el combinado nacional como en el Real Madrid. El delantero merengue elogió a Cristiano Ronaldo y destacó que le gustaría jugar más minutos con la camiseta blanca 
  •  
23 marzo, 2018 18:15

Noticias relacionadas

PRIMER HAT-TRICK CON LA SUB21

"Estoy muy feliz por haber conseguido marcar mi primer hat-trick, hacerlo con la selección y que mis goles hayan ayudado a la victoria del equipo. Espero que sea el primero de muchos.Era un poco difícil realizar nuestro juego pero hicimos un buen partido, marcar cinco goles en un campo así es difícil y lo conseguimos. El primer gol me gustó mucho, es uno de los mejores que he marcado en mi carrera; el segundo y el tercero son de delantero, de estar ahí en el momento adecuado".

JUGAR CON CRISTIANO, UN PRIVILEGIO

"De Cristiano que te voy a decir... a mí me enseñaron a aprender, siempre hay que seguir aprendiendo, y si lo haces de alguien como Cristiano es más que un privilegio, es una gozada".

EL ORGULLO DE JUGAR CON LA SUB21

"Venir a la selección es todo un orgullo, defender la camiseta de tu país es algo muy grande que le puede pasar a un futbolista, y ya si haces goles con la camiseta de tu selección es especial. Es de agradecer a Celades la confianza que me ha dado desde un primer momento. Seguiré trabajando para tener más oportunidades como esta".

MÁS MINUTOS CON EL MADRID

"Siempre que juego intento dar lo mejor de mí, sea en el Real Madrid o en la selección. Ojalá que tenga más minutos con el Real Madrid, trabajo fuerte a diario por ello y seguro que con trabajo las oportunidades llegan".

CLAVES DEL ÉXITO

"Somos un gran grupo, un gran equipo. Desde la primera convocatoria Celades nos lo dejó claro, quiere que seamos un equipo, más allá de que seamos grandes jugadores quiere que seamos un gran equipo. Creo que el convivir tantas horas juntos es algo clave, llevamos cinco victorias de cinco partidos y estamos convencidos de hacer 30 puntos, es el objetivo, pero vamos partido a partido".