Lewandowski, Hazard y Emre Can

Lewandowski, Hazard y Emre Can

Fútbol

Diez futuribles del Madrid a seguir en el parón

La semana sin partido del Real Madrid por los compromisos internacionales tiene otros atractivos. Un ejemplo de ello son los futbolistas a los que no se puede perder la pista durante el parón, ya que hasta diez jugadores son colocados en la órbita del conjunto blanco.

23 marzo, 2018 13:40

Noticias relacionadas

Los compromisos internacionales comenzaron este jueves -aquí puedes conocer la guía completa de los madridistas en el parón-, pero es el viernes cuando llega lo gordo. El Real Madrid permanecerá muy atento a los jugadores que han acudido a la llamada de sus selecciones y no solo para saber de primera mano como lo hacen con sus respectivos combinados nacionales, sino también para ver a posibles fichajes. Entre todos ellos destacan los nombres de diez futbolistas, estos son los futuribles a seguir.

ALEMANIA: EMRE CAN Y WERNER

La Mannschaft se enfrenta durante el parón a la selección española y también a Brasil. El club blanco tendrá en el punto de mira a dos internacionales por AlemaniaEmre Can podría llegar a coste cero y ya se ha dejado querer. Mientras que Werner es un delantero que gusta, pero cuya salida del Leipzig es una gran incógnita.

EGIPTO: SALAH

El delantero del Liverpool es uno de los jugadores que suena cada vez con más fuerza para convertirse en nuevo futbolista merengue. Salah es el máximo goleador de la Premier League y los reds no pondrán fácil su salida. Se le considera como el relevo ideal de Bale, quien tiene varias 'novias' en la liga inglesa.

POLONIA: LEWANDOWSKI

El internacional polaco es un viejo sueño de Florentino Pérez y del Real Madrid. Desde que militaba en las filas del Borussia Dortmund se ha vinculado a Lewandowski con el equipo merengue, pero es ahora cuando parece que al fin podría aterrizar en el Santiago Bernabéu. En el Bayern ya le buscan sustituto.

INGLATERRA: RASHFORD

El joven delantero del Manchester United es uno de los futbolistas de mayor proyección del panorama europeo. Comparado con Asensio, Rashford va ganando minutos a las órdenes de José Mourinho, mientras el Madrid le vigila como una futura incorporación.

BRASIL: ALISSON

El Real Madrid busca portero para la próxima temporada y Alisson ha ido subiendo posiciones en la lista, hasta el punto de superar a Courtois. El guardameta brasileño se enfrenta a Rusia y Alemania, donde podrá demostrar su calidad, además de hacer piña con Marcelo y Casemiro.

ESPAÑA: DE GEA - ODRIOZOLA

Los internacionales españoles tampoco se escapan de la mirada del conjunto blanco. De Gea es otra de las alternativas que baraja el Madrid, aunque es Odriozola el jugador de la Selección que tiene más papeletas para fichar por el club de Concha Espina como relevo de Carvajal

BÉLGICA: HAZARD

El jugador del Chelsea lleva años sonando como futuro galáctico. Parece que este verano podría por fin resolverse el culebrón y ver a Hazard al fin con la elástica madridista. Su fichaje dependerá en gran parte de lo que suceda con Neymar.

AUSTRIA: ALABA

El polivalente defensa del Bayern Múnich ha abierto la puerta de salida del equipo bávaro y comienza a dejarse querer por el Real Madrid, que ya le quiso en un pasado no muy lejano. Alaba es uno de los mejores en su posición y está bajo vigilancia.