Di María celebra un gol con el PSG. Foto. Instagram (@angeldimariajm)

Di María celebra un gol con el PSG. Foto. Instagram (@angeldimariajm)

Fútbol

Di María hace saltar las alarmas sobre Neymar: "Va a haber un gran cambio el año que viene en el PSG"

Di María ha hablado en una entrevista para el periódico argentino Olé. El jugador del París Saint-Germain ha señalado que la derrota contra el Real Madrid en Champions fue como un jarro de agua fría para los de Emery. Además, sus palabras sobre la revolución que vivirá el equipo galo han hecho saltar las alarmas sobre el posible fichaje de Neymar por lso blancos. 

Noticias relacionadas

LA REVOLUCIÓN EN EL PSG: ¿NEYMAR AL MADRID?

"Fue un golpe duro, se gastaron 400 millones en jugadores, el club tenía un expectativa diferente con Neymar y era normal que esa expectativa fuera muy alta. El club sintió mucho haber sido eliminado en octavos de final. Va a haber un gran cambio para el año que viene".

SUPERAR LA ELIMINACIÓN EN CHAMPIONS

"Era obvio que por la llegada de jugadores importantes los hinchas iban a criticar y estar desilusionados. Pero uno tiene que saber perder y poner la cabeza en lo que viene. Ahora tenemos tres competencias por delante e intentaremos ganarla. De hacerlo, sería muy positivo porque el año anterior no pudimos hacerlo".

SU RELACIÓN CON NEYMAR

"Con Ney, la verdad, no tenía relación, pero me pareció un chico espectacular, muy humilde y, como todo brasileño, muy jodón. Y hablamos de Leo, sí. Lo quiere mucho y está muy agradecido de lo que hizo por él".

PENDIENTE DEL BARCELONA

"Son muchas cosas que también nos marca Jorge Sampaoli en las prácticas. Que hay que darle a Leo línea de pase, estar disponibles para que él pueda hacer lo que quiera o tener una segunda opción. A mí me gusta mirar fútbol. Y miro mucho al Barcelona. No sólo por Leo. Por los movimientos. Cuando estaba en el Real Madrid miraba otros equipos. Siempre algo aprendes".

JUGAR CON MESSI

"Sí, yo amo jugar con Messi, es espectacular, inolvidable. Es algo que le voy a poder contar a mis hijas: estuve ahí, compartí cancha con él. Fue lo mejor que me pasó en el fútbol".