Ceballos celebra uno de sus goles ante el Alavés. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Ceballos celebra uno de sus goles ante el Alavés. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Ceballos no se rinde: guiño al Real Madrid

Dani Ceballos vive su primera temporada en el Real Madrid con sentimientos encontrados. Por un lado, la falta de minutos es algo que preocupa, pero por otro están sus ganas de continuar disfrutando del sueño que supone jugar en el club blanco. Algo que quiere seguir haciendo pese a las dificultades y a los cantos de sirena que llegan desde otros equipos.

Noticias relacionadas

El centrocampista fue otra vez clave en la victoria de la sub21 contra Irlanda del Norte (3-5). El juego de los de Celades volvió a pasar por las botas del ex del Betis, quien brilló tanto sobre el césped como fuera de él con unas declaraciones inmaculadas sobre su presente y futuro.

Dani Ceballos se reivindicó, pero destacan sobre todos los mensajes que mandó a Zidane y al Real Madrid tras su notable actuación. El utrerano quiso mandar un mensaje conciliador al entrenador francés, después de lo sucedido frente al Alavés en el partido liguero de la segunda vuelta. Pero también tuvo tiempo de enviar un guiño al club blanco.

CEBALLOS NO BAJA LOS BRAZOS

Ceballos está cumpliendo un sueño al vestir la camiseta blanca y no se va a rendir en su propósito de hacer historia en el Real Madrid. No quiso irse durante el pasado mercado de invierno, pese a que varios equipos llamaron a su puerta y quiere continuar luchando por hacerse un hueco.