Con el principio de la presente temporada, después de hacer historia en la campaña anterior -con el doblete de Liga y Champions, además de ser el primer equipo que gana La Orejona dos años consecutivos desde que se implantó el nuevo formato en la Liga de Campeones-, comenzaron los rumores sobre Cristiano Ronaldo y una posible salida en verano. Todo ello también fue impulsado, en parte, porque parecía estar negado de cara a gol en el campeonato doméstico.

Pese a recibir el Balón de Oro en París, los rumores continuaron hasta que un inicio de 2018 triunfal, volver a ser el pilar del Real Madrid en la Champions League -convirtiéndose en la estrella del PSG- colocaron a Cristiano otra vez en el lugar que merece: como pilar del mejor equipo del mundo. Su racha goleadora en este nuevo año no tiene comparación con ningún futbolista de las cinco grandes ligas y va disparado a un triple objetivo.

1. GANAR LA CHAMPIONS POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA

Ningún club antes que el Real Madrid había ganado la Champions League dos temporadas consecutivas desde el cambio de formato. Los de Zidane lo consiguieron y ahora buscan la tercera Orejona. Todos quieren estar en Kiev el sábado 26 de mayo y después de ganar al Paris Saint-Germain son los grandes favoritos junto al Manchester City. La Juventus el siguiente escollo a superar.

2. MUNDIAL

Después de ganar la Eurocopa en 2016, Portugal mira a la cita mundialista de Rusia con esperanza. El combinado luso no es uno de los grandes favoritos, pero ya dieron la sorpresa en Francia y quieren volver a hacerlo. Cristiano Ronaldo quiere el Mundial, aunque sabe que no será nada fácil, ya que hay muchas selecciones superiores en calidad a la suya.

3. BALÓN DE ORO

La Champions League y el Mundial de Rusia marcan el tercer objetivo: el Balón de Oro. Cristiano lleva dos años haciéndose con el trofeo individual más preciado en el mundo del fútbol, pero quiere ir más allá y conseguir desempatar de una vez por todas con Messi, su eterno rival.

BONUS TRACK: RENOVACIÓN CON EL REAL MADRID

El fantasma de la renovación planea sobre la figura de Ronaldo y también por el Santiago Bernabéu. Las informaciones apuntan en una y otra dirección, pero como ya ha adelantado El Bernabéu, Florentino Pérez abordará la cuestión a final de temporada.

Noticias relacionadas