Sampaoli en la rueda de prensa de Argentina. Foto: Twitter (@Sampaoli).

Sampaoli en la rueda de prensa de Argentina. Foto: Twitter (@Sampaoli).

Fútbol

Sampaoli critica a Dybala e Icardi

El Real Madrid fichará a algún atacante este verano y, entre todos los nombres citados, dos de ellos son de nacionalidad argentina. Sin embargo, ni Dybala ni Icardi han sido convocados por Sampaoli. El técnico se ha justificado pero no ha dejado en buen lugar a ninguno de los delanteros.

22 marzo, 2018 20:36

Noticias relacionadas

El seleccionador argentino y exentrenador de, entre otros equipos, el Sevilla, no respondió de la forma más elegante posible a las ausencias de Icardi y Dybala con el combinado nacional. Y es que Sampaoli criticó levemente a ambos tanto por sus actuaciones con sus respectivos clubes como por su relación con el vestuario de la selección.

Argentina se enfrentará a España en uno de los dos amistosos que dispute. Esa sería una buena cita para que desde España, concretamente desde Madrid, se analizara a los dos atacantes. Ambos suenan para el Real Madrid y han estado en el candelero durante mucho tiempo.

LA AUSENCIA DE DYBALA

"O no hemos sabido ubicar a Pablo o él no se adaptó a nuestra idea, que es distinta a la de la Juventus. Le cuesta ensamblarse y tenemos que evaluar si los que están son mejores que él. Destaca por la anarquía de su juego a las necesidades colectivas. Yo siempre he llamado a salvo en esta ronda, vamos a ver si hay alguien que va a llegar a ser mejor que él".

CRÍTICAS A ICARDI

"Hay bastante diferencia entre su juego en el Inter y en Argentina. Cada domingo demuestra su calidad pero el tiempo de adaptación es corto y tenemos que priorizar las relaciones en el campo".