Bale, celebrando un gol con Gales. Foto. faw.cymru

Bale, celebrando un gol con Gales. Foto. faw.cymru

Fútbol

La reacción de Bale tras romper un récord con Gales

Gareth Bale ha vuelto a recuperar la sonrisa. El jugador del Real Madrid ha cuajado un partido perfecto contra China aunque vistiendo los colores de su país. El encuentro ha finalizado con un 6-0 y con el galés como protagonista de tres tantos rompiendo un récord histórico. El delantero ha querido compartir su alegría en las redes sociales junto a un bonito mensaje.

22 marzo, 2018 16:35

Noticias relacionadas

Gareth Bale ha hecho historia en el partido de Gales contra China. El delantero marcó un hat-trick, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de su país con 29 tantos. Después de este gran triunfo, el galés se llevó el balón de recuerdo y compartió su felicidad en las redes sociales: “Un recibimiento increíble aquí en China al ver tantos admiradores galeses haber viajado hasta aquí. Muy orgulloso de romper el récord de Ian esta noche con el hat-trick. Juntos somos más fuertes”, destacaba en Twitter posando sonriente junto al esférico del partido.

bale

bale

Al ‘11’ del Real Madrid, tan solo hicieron falta dos minutos para que marcara el primer gol con la selección galesa. Veinte minutos más tarde consiguió el segundo tanto en un mano a mano ante el portero. Su tercer gol llegó en la segunda parte, tras arrancar desde 40 metros y marcar de disparo cruzado con la zurda. El jugador merengue parece haber vuelto a recuperar la sonrisa al volver con su selección.