El Real Madrid fichará en verano y los nombres que se relacionan con el club merengue aumentan a medida que avanzan las semanas. Sin embargo, poco a poco algunos se van situando en lo más alto de la agenda merengue. Emre Can y Timo Werner, jugadores en diferente situación, se enfrentarán hasta a seis madridistas y varios de los mejores jugadores del mundo en el Alemania - España.

EMRE CAN, COMPETENCIA PERFECTA PARA CASEMIRO

El nombre más de moda que no tiene que ver con la delantera es Emre Can. El alemán se ha ganado ser protagonista con sus buenas actuaciones en el Liverpool. Es una pieza clave de Klopp y él mismo ha dejado claro que se ve en uno de los clubes grandes y potentes de Europa. Entre ellos, de momento, no están los reds. Emre Can sería la competencia perfecta para Casemiro, puesto que podría aceptar ese rol más secundario y ocupar la plaza de un Llorente que está prácticamente fuera del equipo merengue. Además, el factor principal es que acaba contrato y vendría gratis. Eso ha hecho que otros clubes busquen el traspaso, pero tras ver al Madrid, conjuntos como la Juventus ya piensan en otras alternativas.

WERNER, LA OPERACIÓN MÁS COMPLICADA

Él mismo se ha encargado de poner su nombre en la mesa. Desde el comienzo de la temporada habló del supuesto interés del Real Madrid y con cada uno de sus guiños a la entidad merengue ha evitado que los rumores se diluyan. Werner lleva ya 18 goles y a sus 22 años se ha convertido en uno de los delanteros con más proyección del país germano. Parece que continuará en el Leipzig la temporada que viene pero al encajar a la perfección en el proyecto joven del Real Madrid no se le puede dar por descartado.

RIVALES DE NIVEL

Ambos se enfrentarán a una de las mejores selecciones del mundo. España saldrá a ganar y pondrá en contacto por primera vez a actuales madridistas con esos posibles fichajes. Sin ir más lejos, Emre Can podrá medirse a uno de los mejores centros del campo como el español. Werner, de tener minutos, podría tener sus más y sus menos ante Ramos. Caras a caras que les servirán para que el Madrid vea el nivel que tienen en citas de gran nivel como la de las dos mejores selecciones de Europa y contra adversarios de talla inigualable.

Noticias relacionadas