Mayoral celebra un gol con la sub21. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Mayoral celebra un gol con la sub21. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Fútbol

Ceballos y Mayoral lideran la victoria de la Sub21

Los jugadores del Real Madrid firmaron un gran partido ante Irlanda del Norte. Ceballos dominó con su calidad el centro del campo y asistió a Oyarzabal en el primer gol del partido. Mayoral marcó el tercer tanto gracias a un gran taconazo y también hizo el cuarto y el quinto, firmando de esta manera un hat-trick. Por su parte, Vallejo no jugó.

22 marzo, 2018 22:52

Noticias relacionadas

La selección española Sub21 venció por 3-5 este jueves a Irlanda del Norte en un partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría. En el encuentro brillaron con luz propia dos jugadores del Real Madrid: Ceballos y Mayoral. El centrocampista sacó a relucir su calidad en un césped muy complicado para jugar al fútbol y firmó la asistencia del primer gol. Con el exterior puso un balón entre líneas para que Oyarzabal abriese el marcador.

Por su parte Mayoral fue el gran protagonista ya que firmó un hat-trick y el golazo del partido. El delantero remató de tacón en el primer palo un pase de Carlos Soler nada más comenzar la segunda parte para hacer el 2-3 y volver a adelantar a España en el electrónico. No contento con eso, el madrileño también anotó el 3-4 tras aprovechar un pase de Oyarzabal y el 3-5 definitivo. El único punto negativo del choque fue la suplencia de Vallejo