Suso. Foto acmilan.com

Suso. Foto acmilan.com

Fútbol

Aviso al Madrid: el Milan quiere vender a Suso

El jugador español del Milan saldrá este verano. El club italiano quiere adquirir fondos para realizar varios fichajes estrellas y el nombre de Suso está en la puerta de salida. Otro de los jugadores que saldrá es Donnarumma, Así lo adelanta Calciomercato, que destaca el cambio de estrategia en el mercado de los italianos. El Madrid, atento.

22 marzo, 2018 22:21

Noticias relacionadas

El Milan quiere vender en verano para realizar varios fichajes de nivel. Para ello necesita liquidez y está, en principio, la aportarán las salidas de Donnarumma y Suso. Según adelanta Calciomercato, esta es la nueva estrategia de fichajes del club italiano. Dos nombres que ponen en alerta al Real Madrid.

Y es que, tal y como adelantó El Bernabéu, la cláusula de Suso es de 40 millones. Sus guiños al Real Madrid han sido notables y es un potente jugador joven que gusta en la capital. A sus 24 años ya se ha curtido al máximo nivel y podría estar preparado para dar el gran salto.

VENTAS DE DONNARUMMA Y SUSO POR EL CAMBIO DE ESTRATEGIA

El Milan saldrá a por todas en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, la necesidad de fondos es vital y no pretenden retener a determinados jugadores que saben que tarde o temprano dejarán la entidad. Es el caso, primero, de Donnarumma. El portero lleva varios meses en la cuerda floja y pasó de estar muy cerca del Real Madrid a renovar. Pero, tal y como ha declarado el propio Raiola, el portero de Milan será Reina. Otro de los nombres, y que quizá más interese en la capital, es el de Suso. Ambos saldrán y el Milan espera recibir una buena cifra para llevar una actitud más agresiva en el mercado.