El Milan quiere vender en verano para realizar varios fichajes de nivel. Para ello necesita liquidez y está, en principio, la aportarán las salidas de Donnarumma y Suso. Según adelanta Calciomercato, esta es la nueva estrategia de fichajes del club italiano. Dos nombres que ponen en alerta al Real Madrid.

Y es que, tal y como adelantó El Bernabéu, la cláusula de Suso es de 40 millones. Sus guiños al Real Madrid han sido notables y es un potente jugador joven que gusta en la capital. A sus 24 años ya se ha curtido al máximo nivel y podría estar preparado para dar el gran salto.

VENTAS DE DONNARUMMA Y SUSO POR EL CAMBIO DE ESTRATEGIA

El Milan saldrá a por todas en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, la necesidad de fondos es vital y no pretenden retener a determinados jugadores que saben que tarde o temprano dejarán la entidad. Es el caso, primero, de Donnarumma. El portero lleva varios meses en la cuerda floja y pasó de estar muy cerca del Real Madrid a renovar. Pero, tal y como ha declarado el propio Raiola, el portero de Milan será Reina. Otro de los nombres, y que quizá más interese en la capital, es el de Suso. Ambos saldrán y el Milan espera recibir una buena cifra para llevar una actitud más agresiva en el mercado.

 

Noticias relacionadas