Löw, dirigiendo un partido. Foto. dfb.de

Löw, dirigiendo un partido. Foto. dfb.de

Fútbol

El análisis de Löw del juego del Madrid y la Selección

Alemania es el primer rival de la selección española en el presente parón internacional. Joaquim Löw ha atendido a los medios de comunicación en la previa y ha señalado que el juego de los de Lopetegui está influenciado por el del Real Madrid, Barcelona y Atlético. Cada uno aporta un matiz diferente.

22 marzo, 2018 13:50

Noticias relacionadas

EL JUEGO DEL REAL MADRID, PRESENTE EN LA SELECCIÓN

"España es una síntesis del juego de sus mejores equipos. El Atlético juega un fútbol de gran despliegue físico, el Madrid de gran dinámica y el Barcelona con mucha posesión y la selección española combina todas esas virtudes".

RIVAL A BATIR EN EL MUNDIAL

"Sabemos que somos el rival a vencer tras haber ganado el Mundial y la Copa Confederación y no queremos que nos pase como a otros, como a España o Italia, que tuvieron que volver pronto a casa como campeones del mundo".

ESPAÑA, ENTRE LOS FAVORITOS

"Naturalmente España está entre los favoritos aunque haya sido eliminado, con un poco de mala suerte, en 2014 en la primera ronda".

AMISTOSO, DIFERENTE AL MUNDIAL

"En un Mundial pasan muchas cosas que determinan los partidos y si jugamos contra España, no importa en que fase, será un partido muy distinto".