Odriozola, con la Real Sociedad. Foto Instagram (@realsociedad)

Odriozola, con la Real Sociedad. Foto Instagram (@realsociedad)

Fútbol

Odriozola evita hablar del Real Madrid

Odriozola es uno de los nombres que más suenan para formar parte del Real Madrid en el próximo mercado de verano. Pero el defensa ha querido evitar hablar de ello en la cena organizada por Esteban Granero, donde afirma que no mira más allá de lo que le ocurre ahora.

21 marzo, 2018 23:34

Noticias relacionadas

El Jugador de la Real Sociedad, Odriozola, despertó el interés del Real Madrid el pasado verano y desde entonces han vinculado su futuro al club de la capital española. Pero él no ha querido estar en el centro de ninguna polémica, por lo que en la Cena Pirata organizada por Esteban Granero, el defensa ha declarado que ahora mismo solo piensa en su actual equipo.

El club madridista ficharía al lateral derecho para que se disputase el puesto con Carvajal, lo que obligaría a Achraf a salir cedido para engrandecerse. Este verano, en principio, debería producirse ese movimiento. Hasta entonces, Odriozola evita mojarse sobre su futuro.

EVITA HABLAR DEL REAL MADRID

"Estamos en una situación muy complicada y sólo pienso en el día a día y en estar al 100% con la Real Sociedad, que es el club al que me debo".