Neymar y Zinedine Zidane

Neymar y Zinedine Zidane

Fútbol

Los fichajes del Real Madrid dependen de Neymar y Zidane

Calma en los despachos del club blanco ante lo que se presenta como uno de los veranos más movidos en los últimos años. La gran prioridad del Real Madrid es el fichaje de Neymar y todas las operaciones están supeditadas al brasileño y a la continuidad de Zidane en el banquillo. 

21 marzo, 2018 19:57

Noticias relacionadas

La planificación del Real Madrid para la temporada 2018/2019 depende de dos protagonistas: Neymar y Zinedine Zidane. Muchos son los nombres que están en la agenda blanca, sin embargo el brasileño es la prioridad. El fichaje de la estrella del PSG costaría entre los 200 y 300 millones de euros, sueldo aparte, y limitaría el gasto de la entidad merengue para reforzar otras posiciones. También las altas y las bajas dependerán de la continuidad del técnico, ya que si no gana la Champions y decide dar su etapa por finalizada habría que consultar dicha lista con el nuevo entrenador. 

NEYMAR Y EL PLAN B

El Real Madrid fichará a Neymar si el PSG acepta cumplir con el deseo del delantero. Sin embargo, en caso de que hubiera que esperar hasta 2019 para cerrar la operación, el club blanco maneja un plan B en el que aparecen nombres como Lewandowski, Hazard o Salah. El polaco es una prioridad, pero si Zidane continúa pedirá también que Benzema sea su '9' la próxima campaña. A pesar de ello, y con o sin Neymar, el Madrid no descarta la incorporación del ariete del Bayern siempre que la entidad bávara ponga un precio de salida en torno a los 100 'kilos'. Los casos de Hazard y Salah sí que están supeditados a lo que pase con el futuro del ex del Barcelona. Además, traspasos como De Gea -por el que el Manchester United pide más de 120 millones de euros- serían imposibles. El que cada día que pasa se acerca más al Santiago Bernabéu es Álvaro Odriozola. El lateral de la Real Sociedad sería el perfecto complemento para Carvajal, ya que Achraf saldrá cedido, y su cláusula de rescisión es de solo 40 'kilos'. 

LA LISTA DE BAJAS DE ZIDANE: ISCO, BALE...

Si Zidane siguiese ocupando el banquillo del Real Madrid la próxima temporada tanto Isco como Bale serían traspasados. El malagueño y el galés han perdido su sitio en el once por otros jugadores como Lucas Vázquez y Asensio, además el francés no está contento con su rendimiento. El técnico además deberá dar el visto bueno a los fichajes y es aquí donde algunos futuribles ven menguar sus opciones de vestir de blanco. Keylor Navas, por ejemplo, es clave para Zizou. El entrenador confía plenamente en el costarricense y su idea sería firmar a un guardameta suplente, pero nunca grandes estrellas como De Gea o Alisson. Tanto el tico como Benzema serían los grandes favorecidos por la continuidad del galo.