Ceballos. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Fútbol

Europa, atenta a Ceballos

El jugador del Real Madrid está convocado con la Sub21 de España, donde es un fijo. En el combinado nacional es muy importante y tendrá los minutos que no está teniendo en el conjunto merengue para demostrar que quiere estar en el equipo blanco la próxima temporada. Igualmente, también podrá convencer a todos los clubes que le siguen.

21 marzo, 2018 23:13

Noticias relacionadas

Después de una gran temporada en el Betis y una espectacular Eurocopa Sub21, donde fue elegido como el mejor jugador del torneo, Dani Ceballos fichó por el Real Madrid el pasado verano. Meses después, las expectativas creadas en él no se han cumplido. Apenas ha contado para Zidane, no llega a los 1.000 minutos jugados en toda la temporada. De hecho, si se habla solo del 2018 ha jugado solo 27 minutos al máximo nivel, es decir, en La Liga ya que en la Champions League ni siquiera ha participado. La Copa del Rey ha quedado como su escenario más repetitivo.

A pesar de no jugar demasiado en el conjunto merengue, está convocado con la selección española Sub21, donde además es un fijo. Es una muestra del potencial que tiene y de su importancia en el combinado nacional, así como de la confianza que existe en él. Sabe que su futuro está lejos del Madrid si Zidane no se marcha y continua. Por ello, tiene que aprovechar los parones de selecciones como este.

EN LA SUB21 SACA A RELUCIR SU CALIDAD

Ya en anteriores convocatorias sacó a relucir su calidad. Sin ir más lejos, en noviembre marcó tres goles ante Eslovaquia en el último duelo para la clasificación del próximo Europeo sub21. En estas próximas semanas, se enfrentará a Irlanda del Norte y a Estonia y puede dar un golpe en la mesa. Necesita reafirmarse y mandar el mensaje de que quiere pelear en el Madrid. Sino, tendrá que salir en busca de los minutos que necesita.