El jugador internacional con Alemania ha hablado para Süddeutsche Zeitung. Su contrato finaliza este mismo verano y su futuro podría estar lejos de la Premier League. Grandes clubes europeos, como Juventus, Real Madrid o Bayern Múnich siguen de cerca los movimientos del jugador, que parece avocado a poner rumbo a otro país.

Noticias relacionadas

BUNDESLIGA

"Claro, la Bundesliga me gustaría, ¿por qué no? Aunque debo decir sinceramente que el nivel ha disminuido en los últimos años".

PREMIER LEAGUE

"La Premier League tiene el poder de gastar más dinero en jugadores que la Bundesliga . Esto es muy, muy importante para los jugadores".

PUERTAS ABIERTAS

"Lo estoy haciendo bien en Inglaterra. La liga española también es atractiva. Lo mismo la de Alemania, donde hay mucha táctica, y el fútbol de Italia, que se ha puesto al día recientemente. Lo mismo se aplica a Francia, una liga que se ha establecido como una de las mejores de Europa. Por lo tanto, no quiero excluir nada porque no sé qué haré a partir del verano".

CONFIANZA

"Tengo la confianza en mí mismo para decir que mis cualidades son suficientes para jugar en un club muy grande la próxima temporada".