El futbolista del Liverpool es uno de los jugadores que en las últimas semanas ha sonado con más fuerza como posible refuerzo del Real Madrid en verano. Emre Can acaba contrato el próximo mes de junio con los reds y se niega a renovar. Pero el equipo blanco no es el único club que se inclinaría por su contratación, sino que Juventus y Bayern Múnich también han sido colocados en la lista de 'novias' del internacional alemán, quien durante el presente parón por los compromisos internacionales, se encontrará con el madridista Kroos en la Mannschaft.

El conjunto de Anfield es uno de los equipos de moda en la Premier League. Con Klopp a los mandos, el Liverpool se ha encontrado con su historia con el entrenador alemán en el banquillo. Están en los cuartos de final de la Champions League y deberán enfrentarse al Manchester City por un puesto en las semifinales de la máxima competición continental de clubes. Con jugadores como Emre Can, Salah o Firmino, el conjunto inglés puede conseguir algo grande este curso, además de un Coutinho que abandonó el proyecto 'en el descanso', ya que salió rumbo al Barcelona durante el mercado de invierno. 

COSTE CERO

Al terminar contrato en junio de 2018, Emre Can llegará gratis a su próximo equipo. Una ganga difícil de rechazar. Además, en los planes del club de Concha Espina encaja a la perfección el internacional germano. Marcos Llorente apenas ha gozado de oportunidades y parece que es uno de los jugadores actuales del primer equipo con más papeletas para abandonar el Real Madrid cuando la presente temporada cierre el telón. Los blancos no logran dar con un relevo de garantías para Casemiro y parece que Emre Can lo tiene todo para aprobar el test de compatibilidad con nota.

Noticias relacionadas