Xabi Alonso. Foto: Twitter (@XabiAlonso)

Xabi Alonso. Foto: Twitter (@XabiAlonso)

Fútbol

La defensa de Xabi Alonso a Zidane

El exjugador del Real Madrid aseguró que el técnico francés se ha ganado el derecho a decidir lo que quiera sobre su futuro. Además, afirmó que el favorito en la Champions League siempre es el equipo blanco y que está muy tranquilo con el tema de la Fiscalía. Estas declaraciones las realizó durante La Cena Pirata, el evento solidario organizado por Granero.

21 marzo, 2018 23:10

Noticias relacionadas

Xabi Alonso no se quiso perder La Cena Pirata, el evento solidario organizado por su amigo Granero. El exjugador del Real Madrid hizo unas declaraciones durante el acto. Aseguró que el equipo blanco es siempre favorito en la Champions League y que está contento porque el conjunto merengue porque han recuperado el nivel. Además, sentenció que Zidane se ha ganado el derecho a decidir su futuro. Por último, afirmó estar tranquilo ante sus problemas con la Fiscalía

TEMA FISCALÍA

"Estoy muy tranquilo porque sé que he hecho bien las cosas y que nunca he ocultado nada. Tengo la conciencia tranquila porque sé que todo va a salir bien".

EL MADRID ES FAVORITO EN LA CHAMPIONS

"Es favorito siempre en todo, pero más en Champions, estoy contento porque han recuperado el nivel al que les gusta jugar. Es más favorito que el City porque el City no ha ganado nada todavía aunque lo está haciendo muy bien".

ZIDANE

"Se ha ganado el derecho a decidir lo que quiera sobre su futuro con lo que ha ganado".