Bale, con Gales. Foto faw.cymru

Bale, con Gales. Foto faw.cymru

Fútbol

Respiro de Bale con Gales

El delantero del Real Madrid ha sido convocado con su selección y justo en el mejor momento. Y es que Bale vuelve a estar en la cuerda floja en el equipo merengue. Su suplencia ante el PSG le sentó fatal y la relación con la entidad está muy tocada. El respiro con Gales le valdrá para dar un golpe en la mesa o, por el contrario, confirmar esa pequeña crisis.

20 marzo, 2018 21:50

Noticias relacionadas

Gareth Bale tendrá un respiro con Gales. Su temporada en el Real Madrid está siendo muy convulsa y ha pasado de ser un jugador clave a estar en la cuerda floja. El principal problema: su suplencia ante el PSG tanto en la ida como en la vuelta de Champions. El delantero no sabe qué será de su futuro, aunque apunta a estar lejos de la capital. Lo que es una realidad es que el parón de selecciones llega en el mejor momento.

Bale no juega con el combinado nacional desde septiembre del año pasado y es un regreso muy esperado. Viene en racha después de marcar ante el Girona, partido en el que también fue suplente. Por ello, el delantero puede utilizar la salida con su país para mandar un mensaje al Real Madrid. Bien para destacar que quiere triunfar en la entidad merengue o, por el contrario, confirmar que ha dejado atrás su mejor versión del inicio de 2018 para volver a mostrar cierta fragilidad.

Respiro de Bale con Gales

Respiro de Bale con Gales

REENCUENTRO CON GALES

El último partido que jugó con su selección fue el 5 de septiembre del 2017 ante Moldavia. No pudo marcar y, a partir de ahí, tuvo que retirarse de los terrenos de juego durante un tiempo por lesión. Sin embargo, es inevitable recordar la importancia que tuvo Bale en la clasificación para el Mundial marcando cuatro goles o, igualmente, su peso en la Euro de 2016, donde acumuló tres dianas.

Respiro de Bale con Gales

Respiro de Bale con Gales

GIGGS, SU VALEDOR

Cuando el combinado galés cambió de seleccionador el nombre de Bale estuvo en boca de todos. Y es que la opinión de una estrella nacional como es Bale era fundamental en la elección. Esta no pudo ser mejor: Ryan Giggs. Jugador veterano y que entendía a la perfección al jugador del Real Madrid. Tal es la relación que ambos se reunieron tras la ida de octavos de final ante el PSG. Fue en la propia capital española después del encuentro en el Santiago Bernabéu. Un detalle que reafirma la especial conexión que mantienen dos pilares fundamentales de Galés.