Zidane en el partido ante el PSG

Zidane en el partido ante el PSG

Fútbol

El Real Brasil de Zidane

El Real Madrid cuenta con Zinedine Zidane para la próxima temporada. El francés planifica la plantilla del futuro, aunque su continuidad no está asegurada. Todo apunta a que el vestuario tendrá un cierto toque brasileño, ya que los jugadores que más suenan de cara al mercado de fichajes son futbolistas como Neymar o Alisson.

20 marzo, 2018 18:00

Noticias relacionadas

El futuro de Zinedine Zidane en el club blanco es incierto. El técnico francés podría salir al finalizar la presente temporada después de un curso complicado tanto en la Copa del Rey como en La Liga, incluso aunque gane su tercera Champions League consecutiva. El Real Madrid cuenta con Zizou de cara a la próxima campaña y acatarán lo que el entrenador galo decida para bien o para mal. Pese a la incertidumbre, el míster merengue no deja a un lado las tareas de planificación.

El Real Madrid ya sondea el mercado en búsqueda de jugadores top después de dos veranos sin acometer grandes operaciones. Desde hace varios años se especula con la llegada de un nuevo guardameta y parece que al fin podría haber llegado el momento de que un nuevo portero se ponga bajo los tres palos de la mete merengue, mientras que en ataque también se busca a un refuerzo de garantías, pero sobre todo que tenga gol.

TOQUE BRASILEÑO

Tanto en una como en otra línea, los dos favoritos son brasileños. En portería, Alisson ha ido escalando puestos a lo largo de los últimos meses, sobre todo después de ayudar a que la Roma llegue a las semifinales de la Champions League, mientras que otros guardametas como De Gea o Courtois fallaron y acabaron apeados con sus respectivos equipos de la competición continental. Mientras, en ataque el elegido es Neymar. El PSG parece reacio a vender, pero el futbolista quiere ver al fin cumplido su sueño de enfundarse la camiseta blanca. Ambos tendrán dos padrinos de renombre y es que en el Madrid dos intocables son también brasileños: Casemiro y Marcelo.

VINICIUS, LA GUINDA DEL PASTEL

Con todavía 17 años, Vinicius ya es toda una sensación en Brasil, donde en las filas del Flamengo se ha convertido en uno de los favoritos de la afición. El joven atacante no cumplirá la mayoría de edad hasta el próximo verano, momento en el que se decidirá si llega a la capital española para quedarse o si ese aterrizaje se aplaza hasta enero de 2019, momento que el propio futbolista asegura que es el idóneo.