Dani Ceballos, en Mendizorroza.

Dani Ceballos, en Mendizorroza.

Fútbol

El Milan no se olvida de Dani Ceballos

El centrocampista utrerano apenas ha tenido oportunidades a lo largo de la presente temporada. Su primer año en el Real Madrid no es el que jugador y afición hubieran soñado, pero el cartel de Dani Ceballos continúa al alza, sobre todo en Italia. Premium Sport insiste en el interés del Milan.

20 marzo, 2018 16:55

Noticias relacionadas

El Milan no se olvida de Dani Ceballos. Al menos eso es lo que ha publicado este martes Premium Sport. Pese a que el centrocampista español no ha gozado de un número importante de minutos que le hubieran colocado en el escaparate, el radar de los diferentes equipos, en especial de los clubes italianos, no se olvida del ex del Betis, quien continúa siendo uno de los pilares de la sub21 de Albert Celades.

Los rossoneri están buscando una alternativa de garantías para su centro del campo y es ahí donde entra en juego el nombre de Ceballos, a quien Mirabelli tiene en alta estima. Y es que desde Italia no descartan que durante el próximo verano el futbolista andaluz acabe por salir del Santiago Bernabéu en búsqueda de la oportunidad que no ha tenido en la casa blanca.