Salah, con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Salah, con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

El Liverpool tratará de retener a Salah frente al interés del Madrid

Según informa el diario británico The Telegraph, el conjunto inglés rechazará cualquier oferta que reciba por el extremo egipcio, en vistas de mantener a su estrella y con dinero suficiente tras la venta de Coutinho al Barcelona. Salah está realizando una temporada espectacular, despertando el interés de varios clubes de primer nivel.

20 marzo, 2018 10:20

Noticias relacionadas

La temporada de Mohamed Salah tan solo puede calificarse como increíble. Con 36 goles en 41 partidos, el extremo egipcio ha entrado en la lista de máximos goleadores históricos del Liverpool en su primera temporada como jugador red. Lógicamente, esto ha despertado el interés de varios clubes europeos de primer nivel, como el Real Madrid o el Barcelona.

Sin embargo, según informa el diario The Telegraph, el conjunto inglés va a evitar su salida a toda costa. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp quiere asentarse como un equipo de élite, y no limitarse a ser un mero escaparate para otros grandes del panorama futbolístico internacional. Además, cuentan con dinero suficiente para retenerlo tras la venta de Philippe Coutinho al Barça por 120 millones de euros -más cuarenta en objetivos-.