Cristiano celebra su gol al Girona. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Cristiano celebra su gol al Girona. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Cristiano Ronaldo durante el Real Madrid - Girona

El atacante portugués fue el mejor jugador sobre el terreno de juego, marcando cuatro goles y dando una asistencia. Los usuarios de Valora Fútbol certificaron la efectividad del '7' del Real Madrid en sus votaciones, donde el Balón de Oro superó el nueve de valoración en varias ocasiones. El mejor Cristiano está de vuelta.

19 marzo, 2018 11:55

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo está firmando un año 2018 sencillamente espectacular. El duelo ante el Girona fue el culmen de todo esto, con cuatro goles y una asistencia para el atacante portugués. En el último partido del Real Madrid, el Balón de Oro reventó todos los registros, y así lo mostró su puntuación dada por los usuarios en Valora Fútbol.

Valora Fútbol Cristiano Ronaldo

Valora Fútbol Cristiano Ronaldo

Y es que, desde el comienzo del encuentro, Cristiano no bajó del siete. Su puntuación más baja, de hecho, llegó con el gol encajado. Sin embargo, cada tanto anotado disparaba su valoración, la cual finalizó superando el nueve. Especialmente destacable fue el tramo que abarcó desde el inicio de la segunda parte hasta el minuto 75, donde Cristiano redondeó su hat-trick y asistió a Lucas Vázquez, pasando de apenas un siete de valoración a superar el nueve. Sobresaliente para el portugués.